20.7.15

Decoración para fiesta de cumpleaños en el rancho

Un cumpleaños celebrado en el rancho es una gran idea 


El rancho, un lugar estupendo para realizar una fiesta de cumpleaños infantil. Les presento una idea colorida y genial para decorar el rancho para celebrar las fiestas de cumpleaños de los más pequeños. 

Una fiesta de cumpleaños realizada al aire libre es completamente diferente a una fiesta realizada en un salón de fiestas, porque los niños puedes correr libremente en el pasto, incluso puedes habilitar algunos caballos, con un globo sujeto del laso para que los niños puedan disfrutar sin olvidarse del cumpleaños, algunos niños en su vida han montado a caballo, para ellos esto sería una gran experiencia y una fiesta inolvidable, para lo que también deberás tener personal para que ayuden y cuiden a los niños mientras montan.

como decorar un rancho para fiesta de cumpleaños, decorar el rancho para una fiesta de cumpleaños infantil, como puedo decorar mi rancho para el cumpleaños de mi hija

Pasando a la decoración que es el punto más importante de este artículo, consiste en realizar algunas flores utilizando globos de colores y colocándolos en la entrada del rancho, además puedes hacer un arco de recepción con globos como observas en la imagen. 

Si tienes un kiosco grande o una cabaña abierta la puedes habilitar y adornar para que los invitados puedan sentarse ahí a comer y cantarle a la cumpleañera o al cumpleañero mientras parte el pastel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario