24.3.15

Cama con forma de ring de boxeo

Decorar habitación con cosas de boxeo 

Se me ocurre que a los amantes del boxeo les parecerá una idea muy atractiva, sobre todo si se trata de chicos jóvenes y en edad adolescente, así que si estás pensando en cambiar tu vieja cama ahora puedes tener un ring de boxeo en tu habitación. 




Lleva tu deporte favorito e incluyela en la decoración de tu dormitorio.

decoracion de habitación para un boxeador, decoración de la habitación de un joven boxeador, ideas para decorar dormitorio de un fanatico de box boxeo, cosas de boxeo para decorar dormitorio

Con este diseño de cama además de servir como decoración, también puedes almacenar muchas cosas bajo la cama. Observa que además de la cama puedes decorar las paredes.

En la decoración puedes incluir a los fanáticos en las paredes cercanas a tu cama. ¿Cómo lo puedes hacer? Puedes ir a u na oficina de impresión en tela y diles que te impriman un mural donde salgan los fanáticos del boxeo, así sentirás que tienes tu propia pelea mientras duermes.

Artículos Recomendados:


Author: Arty Alvarado
Updated: 24/03/2015

2 comentarios:

  1. hola.
    podrás decirme de que materiales esta hecha la cama y como la realizaste?, me gusto tu idea.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. la cama basicamente está realizada con una base de metal, los postes también son de hierro, para las cuerdas se utilizó, lazo elástico.

    ResponderEliminar