1.2.15

Decoración para el cuarto de mi hija adolescente

Algunas ideas para decorar el cuarto de mi hija adolescente que pronto cumple años

Me gusta mucha la idea de decorar el cuarto de mi hija adolescente con algunos marcos de sus cosas preferidos pintados en la pared simulando una cabecera para su cama, con algunas cintas rosas colgadas dando la apariencia de que los cuadros están colgados con las cintas de tela. Es decir me gusta mucho la decoración de un dormitorio de señorita como el de la foto. 
Decoración para el cuarto de mi hija adolescente, decoración moderna para un cuarto juvenil de chica, como decorar el cuarto de una niña de 14 años, busco ideas para decorar mi cuarto juvenil bonito y moderno con cosas unicas

Y la verdad lo quiero dejar igual, creo que a mi hija le encantará la idea. 


Es un proyecto que vengo pensando desde hace mucho tiempo, pero aún no decía que decoración hacer, por fin di con algo lindo, juvenil y adecuado para la edad de mi hija, ella tiene 14 años y estoy seguro que su dormitorio ahora le gustará mucho más que antes. 

Las figuras que irán dentro de los cuadros serán un corazón con su nombre en el lado izquierdo, en el cuadro del centro una mariposa rosa, y a la derecha una patineta, a ella le encantan.

La decoración de la pared con forma de borde decorativo lo haré con marcador indeleble, necesitaré 3 marcadores, 1 rosa, verde limón y azul cielo.


Artículos Similares:

Author: Arty Alvarado 
Updated: 01/02/2015