23.1.15

Decorar una cocina pequeña de forma sorprendente

A continuación te encontrarás con algunos consejos prácticos para que decores una cocina muy pequeña y que los resultados sean sorprendentes. Quizá son decoraciones que ya hayas visto en otras casas pero nunca te atreviste a aplicarlas en tu cocina propia. 




Tips y consejos para decorar una cocina pequeña

decorar cocina pequeña y bonita, como dejar una cocina con decoracion bonita, tips decorar cocina pequeña, que puedo hacer para decorar mi cocina pequeña y que se mire bonitaSi tu cocina cuenta con un espacio muy pequeño es urgente poner en práctica una decoración y remodelación para que cocinar sea más fácil y divertido. 

Lo primero que debes hacer es cambiar el color de tu cocina pequeña por un color claro, ya sea blanco, beige, gris claro u otro color que tu prefieras siempre y cuando sea claro. Esto sirve para dar la sensación de que tu cocina es realmente grande. Y aunque se dice que las cocinas pequeñas son muy difíciles de decorar y ampliar, hoy verás que se puede romper ese tabú. 

Una solución para una cocina pequeña consiste en utilizar solamente los muebles de cocina que realmente necesitas, no es necesariamente rodear todo el espacio con muebles que ni utilizas. 

Si necesitas muchos cajones y depósitos para la vajilla y las cocinas del súper, se recomienda utilizar muebles aéreos, ya que el área de abajo la puedes utilizar para colocar el lavatrastos, la estufa, el microondas y otras cosas que son esenciales en una cocina. 

Artículos Relacionados:



Author: Arty Alvarado
Updated: 23/01/2015