22.11.14

Adornos y decorativos para el árbol de navidad

Adornos y decorativos para el árbol de navidad con adornos preciosos

decorativos para el árbol de navidad, decorativos para mi arbol de navidad, adornos para el arbol de navidad, ideas para decorar arbol de navidad, como adornar arbol de navidad, como adornar el arbol, como decorar el arbol, ayuda con mi arbol de navidad, como decorar mi primer arbol de navidad

Definitivamente me encantan los decorativos y adornos utilizados para este bonito árbol de navidad. 



En particular me llama mucho la atención lo atinado de usar estrellas tan grandes para un árbol de ese tamaño. También me gusta mucho la combinación que entre los adornos navideños del árbol, esferas grandes y esferas pequeñas, moños en tela cuadros en color negro y rojo.


Así que si buscas adornos que queden bien en la decoración de tu árbol de navidad, me atrevo sugerir esferas brillantes rojas de tamaño grande y pequeño. Estrellas si las puedes obtener de ese tamaño será algo espectacular. Incluso puedes tu mismo hacer las estrellas en papel cartón de color rojo, si buscas en el buscador encontrarás los pasos para poderlas crear. 



Los chongos o moños también los puedes hacer tu misma y así ahorrarás algo de dinero en los adornos.

Artículos Recomendados: