22.10.14

Manualidades de navidad para decorar la casa

Manualidades de navidad para decorar la casa

manualidades de navidad para decorar la casa, manualidades navideñas, manualidades navideñas para decorar la casa, manualidades navideñas para la mesa, manualidades navideñas para poner en una mesa, manualidades navideñas para decorar la mesa, manualidades navideñas con cartón y hilo, manualidades navideñas con hilo y cartón, ideas para decorar la casa, ideas para la decoración de navidad, ideas nuevas para la navidad, manualidades para esta navidad

Aquí tenemos una manualidad para decorar la casa en navidad que se puede hacer con muy poco dinero y los resultados en la decoración de la casa serán sorprendentes. Este decorativo en forma de pino se hace en menos de 1 hora. Es ideal para para colocar en el escritorio de la oficina, en la biblioteca, o en las repisas de la sala. 




Instrucciones para hacer manualidades navideñas

Lo primero que necesitas es un cono de cartón, que lo puedes confeccionar con tus propias manos, luego necesitas hilo de lana de color verde.
Debes enrollar el hilo en el cono de cartón dando varías vueltas para que se mire esponjoso.
Luego debes colgar botones redondos o pelotitas hechas con papel de colores.
Hay muchas manualidades navideñas que puedes hacer para la decoración de todos los espacio de tu casa para esta navidad y tener la mejor decoración navideña que nunca te habías imaginado.





Otros artículos recomendados

Ideas para adornar el árbol de navidad
Manualidades navideñas bonitas
Centros de mesa navideños
Tips para decorar los sillones de la sala

La manualidad es muy fácil de realizar, las maestras bien pueden enseñar como desarrollar este bonito trabajo para que los niños lleven un bonito adorno a su casa en navidad.