15.9.14

Bonita distribución de muebles para una sala pequeña

Bonita distribución de muebles para una sala pequeña destacando los objetos y muebles más importantes

como distribuir los muebles en una sala pequeña, como distribuir los sillones en una sala pequeña, como distribuyo los sillones en una sala pequeña, formas bonitas de distribuir los muebles en una sala pequeña, como puedo distribuir los muebles de mi sala, ideas para distribuir los muebles en una sala pequeña, como ahorrar espacio en la decoracion de una sala pequeña, cómo poner los sillones en una sala pequeña


Generalmente uno de los primeros problemas que se tiene cuando no cuentas con mucho espacio en tu sala de estar está en acomodar los muebles y sillones, hacer que quepan en tan poco espacio puede resultar en un verdadero dolor de cabeza. 

Ideas para la distribución de los muebles en una sala pequeña

Si no cuentas con suficiente espacio para amueblar y decorar tu sala de estar, lo mejor es que no utilices muchos muebles y te decidas por muebles pequeños que puedas colocar en la esquina de tu sala de estar. Por ello se recomienda comprar muebles que se adecuen al espacio de tu sala, muchas personas cometen el error de comprar muebles grandes y que no van con el espacio con el que cuentan. 

Permiten que queden espacio para desplazarte de un lugar hacia otro de la sala.

No hay nada más confortable que disfrutar de una sala pequeña, acogedora y con pocos muebles que te permitan desplazarte fácilmente de un lado a otro sin lastimarte con las esquinas de mesas y muebles. En todo eso debes pensar antes de comprar muebles que no queden en un espacio pequeño.


Lo más leído de la semana: