4.10.12

Hidratar la cara y quitar las arrugas con mascarillas

Existen algunas plantas beneficiosas para borrar y atenuar las arrugas de la cara y también para eliminar las líneas de expresión. 


Tratamientos naturales para eliminar arrugas de la cara

mascarilla de aguacate, mascarilla verde, tratamientos faciales naturales, tratamientos caseros para eliminar las arrugas, borrar arrugas, tratamientos para las arrugas, remedios para las líneas de expresión, remedios caseros, remedios naturales para la cara, rejuvenecer la cara

Con el uso de tratamiento naturales y remedios caseros lograremos mejorar el estado de la piel eliminando los radicales libres que la maltratan y al mismo tiempo borrando y eliminando arrugas y líneas de expresión que a nadie le gustan. 

Con la ayuda de los remedios naturales y caseros podremos hacer la piel más flexible y al mismo tiempo la estaremos humectando, ya que estaremos hidratanto la piel consumiendo más agua y menos grasas. 

Remedio natural para eliminar las arrugas: Mascarilla de aguacate

El aguacate además de ser una fruta muy deliciosa, es rico en vitamina E y D, que estimulación a la producción de colágeno y saponinas. Lo que haremos con el aguacate será utilizarlo como mascarilla para hidratar y nutrir la piel, evitando la resequedad y al mismo tiempo prevenir la formación de arrugas y líneas de expresión y eliminando las arrugas que ya se formaron en la cara. La mascarilla de aguacate sólamente debe ser utilizado por personas de piel normal y piel seca. Se hace un pure y luego se aplica en la cara durante media hora, luego se lava el rostro con agua tibia.

Remedio natural para borrar y atenuar arrugas: Mascarilla de piña

Se que a muchos les parecerá raro hacer una mascarilla de piña, pero esta fruta tiene una función rejuvenecedora de la piel, ya que contiene AHA, que son una combinación de ácidos cítricos y ácidos glicólicos. 

Al hacer y aplicar una mascarilla de piña lograrás quitar las arrugas y al mismo tiempo afirmar la piel. La mascarilla de piña se puede utilizar en todo el cuerpo. 

¿Cómo hacer la mascarilla de piña? 
Se lícua trozos de piña con todo y cáscara hasta obtener concistencia de puré, luego se aplica en el rostro durante varios días hasta que notes resultados favorables, dejas actuar durante media hora y luego enjuagas la cara con agua tibia,  puedes hacer el tratamiento todos los días.

 
Artículos Recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario