16.10.12

Depilación sin irritación

Si quieres depilarte y no sufrir de irritación, debes aprender a preparar la piel para que quede libre de irritaciones.



Cómo calmar la irritación por la depilación

Si te depilaste y antes no preparaste la piel para suavizar los vellos y evitar así la irritación de la depilación, te recomiendo aplicar una capa fina de aloe vera, deja actuar por 15 minutos y luego lava la piel con agua  fría. 
depilación sin irritación, evitar la irritación de la depilación, piel hermosa, piernas lindas, piernas hermosa, mujer linda, mujer hermosa, mujer delgada, mujer con piernas bonitas, piernas brillantes, mujer sentada, mujer coqueta

Qué hago para que la piel no se irrite después de la depilación 

Para que la piel no se irrite cuando te depiles, debes preparar la piel antes de depilarte, utilizando una crema especial para aplicar antes de depilar o bien puedes tomar un baño con agua tibia para suavizar la piel y el vello del área a depilar, así también ayudas a que los pelos encarnados no causen mayores problemas. Muchas personas primero se depilan a secas y luego se bañan eso es un gran error.

Depilación sin que se irrite la piel 

Siguiendo los consejos anteriores no tendrás problemas de irritación, el secreto está en preparar la piel, utilizar un buen rastrillo o cera de calidad. Si prefieres usar rastrillo utiliza uno nuevo en cada depilación. Y aplica crema a base de aloe vera en la piel después de depilar y santa depilación, no hay más problemas de irritación en la piel. 


 
Artículos Recomendados

No hay comentarios:

Publicar un comentario