4.9.12

Manualidades escolares


Manualidades fáciles para niños

manualidades escolares, reciclar latas de aluminio, reciclaje, hacer manualidades con materiales ecológicos, reciclando, un oso café, hacer un oso con latas de aluminio, que hacer co latas de aluminio, usando las latas de aluminio, darle un uso a las latas de aluminio, oso hecho de lata, manualidades fáciles, hacer manualidades, manualides divertidas, manualidades económicas, manualidades sencillas, manualidades económicas, manualidades para los niños, manualidades con latas de refrescos, manualidades con latas de jugo, cosas que se pueden hacer con latas de refresco

Una manualidad diferente, fácil y divertida para que los niños hagan en la escuela y al mismo tiempo se diviertan y se distraigan un rato, veo que en las escuelas los niños repiten mucho las manualidades y se deja la creatividad a un lado. Soy de los que piensa que a los niños se les debe motivar a hacer cosas nuevas y esta es una manualidad escolar perfecta y económica y al mismo tiempo se les enseña a los niños a reciclar. 

Dos manualidades para hacer en la escuela

Digo manualidades para hacer en la escuela, pero también se pueden hacer en casa con la ayuda de los padres, ya que si en la escuela no se les enseña, entonces los padres tienen la responsabilidad de enseñarle a los hijos, se divertirán y compartirán un rato agradable entre padres e hijos. 

Las 2 manualidades que les voy a enseñar a hacer son animales hechos con latas de aluminio que pueden ser latas de jugo o latas de refresco. Con las manualidades de animalitos pueden decorar la habitación de sus hijos y hacerla más vistosa y divertida. 

Reciclar latas de aluminio y darle un uso divertido

Instrucciones para hacer animalitos con latas 

Para hacer esta manualidad escolar se necesita 2 latas de aluminio, acuarelas, pincel, agua fieltro, 4 ojos para manualidades y pegamento (pegadodo). 

Hacer un oso con una lata de aluminio
manualidades escolares, reciclar latas de aluminio, reciclaje, hacer manualidades con materiales ecológicos, reciclando, un oso café, hacer un oso con latas de aluminio, que hacer co latas de aluminio, usando las latas de aluminio, darle un uso a las latas de aluminio, oso hecho de lata, manualidades fáciles, hacer manualidades, manualides divertidas, manualidades económicas, manualidades sencillas, manualidades económicas, manualidades para los niños
  • Primero se pinta la lata con acuarela de color café y se deja secar. 
  • En el fieltro se dibujan los brazos del oso, las orejas, las la lengua, los cachetes y la naríz, cuando la pintura se haya secado se embarran las partes de fieltro con pegamento y se pegan en la lata de aluminio, la lengua del oso se coloca en el agujero de la lata.
  • También se pegan los ojos. Y quedará una bonita manualidad como la pueden ver en la imagen.  





Hacer una cerdita con una lata de aluminio
 Se siguen las mismas instrucciones que se usan para hacer el oso con la diferencia que las partes hechas en fieltro son diferentes, el procedimiento es el mismo. La manualidad queda así. 
manualidades escolares, reciclar latas de aluminio, reciclaje, hacer manualidades con materiales ecológicos, reciclando, un oso café, hacer un oso con latas de aluminio, que hacer co latas de aluminio, usando las latas de aluminio, darle un uso a las latas de aluminio, oso hecho de lata, manualidades fáciles, hacer manualidades, manualides divertidas, manualidades económicas, manualidades sencillas, manualidades económicas, manualidades para los niños, reciclando, enseñando a los niños a reciclar, como enseñar a los niños a reciclar, cosas para decorar una habitación infantil



A estos animalitos hechos con latas de refresco se les puede hacer un agujero en la parte de atrás para colgar en la pared. o se pueden pegar en un cuadro para colgarlo.

 
Artículos recomendados:
Que puedo hacer un jean viejo
Decorar pasadores para el cabello (horquillas)
Convertir una camiseta en un bolso
Hacer macetas con neumáticos (llantas)
Hacer adornor navideños

No hay comentarios:

Publicar un comentario