25.8.12

Reparar cerámica rota en los escalones


Cómo cambiar un azulejo roto

gradas con cerámica, gradas con cerámica café, gradas bonitas, gradas esquineras, estilos de gradas, bonitas gradas, gradas bonitas, gradas sencillas, molduras, cerámica con moldura, cerámica con juntas

Es común que en casas con escaleras, se encuentre un azulejo roto y muchas veces no sabemos cómo arreglar un escalón con una pieza de cerámica rota, que representa un grave peligro ya que las personas podrían tropezar y caer sufriendo cualquier tipo de lesiones. Y recurrimos a contratar a otra persona para que nos ayude a cambiar y reparar un azulejo roto. Así es, tenemos que pagar una cantidad de dinero sólamente por cambiar un azulejo roto, cosa que es muy fácil de hacer por nosotros mismos. 

Las escaleras con escalones (peldaños) de azulejos comunmente presentan este tipo de problemas, es por eso que hoy les voy a enseñar a reparar un peldaño con un azulejo roto o varias piezas de azulejo rotas. 

Como reparar los escalones con azulejos rotos

La que reparación de los peldaños con azulejos rotos es fácil si se cuenta con los materiales y el conocimiento para realizar esta tarea de bricolaje

Materiales para reparar un escalón (peldaño)

  • Azulejo nuevo con las medidas del espacio a reparar
  • Pistola aplicadora de adhesivo para pegar azulejos y cerámica
Paso a paso para reparar un escalón (peldaño)
  • Aplicar adhesivo para pegar azulejos haciendo uso de una pistola aplicadora de adhesivo. 
  • Colocar la pieza de azulejo o ceramica en el espacio correspondiente, acomodar haciendo uso de una maza de goma o cualquier otro peso.
  • Rellenar las juntas para que quede bonito y bien protegido.
  • Esperar a que seque bien, según las instrucciones del adhesivo. 


 

Artículos recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario