26.8.12

Que hago para que me crezcan las uñas


Consejos para que las uñas crezcan rápido

uñas largas, uñas bonitas, uñas sanas, uñas lindas, lindas uñas, una flor en la mano, agarrando una flor, mano bonita, bonita mano, manos saludables, manos bonitas, mano de mujer, mano con uñas largas, manos saludables, consejos para que crezcan las uñas, uñas grandes, que hago para que crezcan las uñas, consejos para que me crezcan las uñas, crecimiento de las uñas

Las uñas de cada dedo crecen a un ritmo diferente y también varía de persona a persona. La velocidad de crecimiento de las uñas es de un promedio de 0,1 mm por día es decir 1 cm cada cien días). La estación del año, factores hereditarios y ejercicios influyen en el ritmo del crecimiento de las uñas.  Las uñas de las manos crecen más rápido que las uñas de los pies, 4 veces más rápido para ser exactos. Hay muchas cosas que se pueden hacer para que las uñas crezcan bonitas y saludables.

Consejos para que crezcan las uñas saludablemente 

  1. Secar las uñas siempre que las mojes.
  2. Debes tener una alimentación rica en calcio. 
  3. Introducir las uñas en un diente de ajo y luego humectarlas con aceite de almendras. Repetir el procedimiento dos veces por semana. 
  4. Enterrar las uñas en una cebolla antes de ir a dormir. Repetir el procedimiento todos los días. 
  5. Fortalecer las uñas con una crema a base de vaselina para uñas  y manos, esta crema actúa fortaleciendo las uñas y haciéndolas crecer. 
  6. Proteger las uñas con brillo. 
  7. Aplicar yodo en las puntas de las uñas y luego pintarlas para ocultar el color del yodo.  
  8. Hazte manicura una vez cada quince días como mínimo. 
  9. Comer gelatinas ayuda mucho al crecimiento de las uñas. 
manos hermosas, manos saludables, manos bonitas, manos sanas, uñas largas, uñas pintadas, uñas pintadas en color oro, uñas grandes, uñas bonitas, hacer crecer las uñas, que hago para que me crezcan las uñas, remedios para que crezcan las uñas, consejos para que me crezcan las uñas

 

Por qué no me crecen las uñas 

  • No secas las uñas cuando te lavas las manos. 
  • Para que las uñas de las manos crezcan saludablemente es necesarios hacer manicure cada quince días, si no lo haces no crecen correctamente. Pedicura en el caso de los pies.
  • Muerdes tus uñas. (te las comes)
  • Deficiencia de calcio.
  • Realizas actividades que quiebran las uñas impidiendo su sano crecimiento. Como ejemplo escribir a maquina y en teclado de computadora.  

Artículos recomendados:
Como hacer un manicure
Cuidados de la piel  
Estrías en la piel
Cómo eliminar las manchas de acné
Sugerencias para quitar las ojeras
Cómo eliminar las manchas de la cara

2 comentarios:

  1. Hola bueno pues yo me como las uñas y llevo ya unos 5 dias sin comermelas.Aunque no lo parezca me han crecido... y me las quiero dejar largas para dentro de 2 semanas.. algun consejo aparte de estos? que son muy buenos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un muy buen consejo es que no te desespere y sigas haciendo lo que hasta ahora te ha funcionado para dejarte de comer las uñas.

      Eliminar