wGNkSrwjEXZwz6YNfYc0XzqCd88 Mi bebé duerme mucho | A mi manera
Búsqueda personalizada

lunes, 27 de agosto de 2012

0 Mi bebé duerme mucho


Es normal que mi bebé duerma tanto

bebe dormido, bebe durmiendo, bebe dormilón, cuanto tiempo debe dormir un bebé, bebé bonito, niño dormido, niño durmiendo, horas de sueño del bebé, mi bebe duerme mucho

Los recien nacidos duermen mucho tiempo. Las madres se preocupan cuando ven a sus bebés dormir durante largas horas y se preguntas ¿Por qué mi bebé duerme tanto?, la mayor parte del día pasan dormidos y es normal. Un recien nacido necesito cerca de 16 a 20 horas de sueño al día para crecer y desarrollarse correctamente. Se despiertan para comer y se vuelven a dormir. Nunca despiertes a un bebé para darle de comer, el debe despertarse sólito, si no lo hace es porque no necesita comer. Luego del tercer mes, un bebé reduce sus horas de sueño a 14-15 horas diarias. 

Que hacer para mi bebé duerma toda la noche

Al sexto mes de vida del bebé, que es cuando empiezan con la alimentación sólido, los bebés pasan despiertos más tiempo durante el día y duermen más durante la noche, que es normal que hagan una siesta en la mañana y una siesta por la tarde y duermen cerca de 10 a 12 horas durante la noche. 

Cuanto tiempo debe dormir un bebé?

Las horas de sueño de los bebés y niños varían de acuerdo a sus edades. Cuando el niño tiene 1 años de edad debe dormir aproximadamente 14 horas en total, incluyendo las horas de sueño de la siesta. A los dos años debe dormir 13 horas incluyendo la siestas, a los 3 años 12 horas de sueño con todo y siestas. 

Si un niño de un año en adelante duerme demasiado tiempo no es normal, ya que el exceso de sueño hará que el bebé se sienta más cansado.  

 
Artículos recomendados:


Búsqueda personalizada

Gracias por su visita

Gracias por visitar el blog.. y Feliz Navidad 2014. Propietario y Autor del Blog Arty Bland.
 

A mi manera Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates