24.8.12

Cómo decorar el balcón


Ideas para decoración de balcones y terrazas

Una de las mejores opciones que se utilizan para hacer todo tipo de decoración son las plantas, y para decorar terrazas y balcones son una excelente opción, pues proporciónan colores agradables, frescura y una vista encantadora. 

Porque tener una terraza aburrida o un balcón aburrido, cuando podemos darle vida a ese espacio o convertirlo en un lugar estupendo para relajarnos y compartir excelentes momentos con nuestra familia y amigos. 

Sugerencias para decorar el balcón ó la terraza

Voy a mostrar dos imagenes muy lindas de terrazas y balcones decorados utilizandos planas y otros elementos que combinan muy bien y que nos permiten pasar muchos momentos agradables disfrutando de un espacio verde.En esta imagen se utilizó mucho la decoración con plantas.
Aquí tenemos un pequeño balcón muy lindo, como ven no es necesario tener un balcón grande para decorarlo y tener nuestro lugar preferido para tomar aire fresco y recibir el sol de la mañana.

Que cosas puedo utilizar para decorar el balcón o la terraza

  • Plantas
  • Piedras 
  • Madera
  • Grama sintética 
  • Macetas 
Lo que se mencionó anteriormente fueron las cosas que se utilizaron para decorar el balcón y lograr que quedara un balcón original y lindo.

 
Esta decoración también puede ser utilizada para decorar una terraza, y como las terrazas son más grandes que los balcones podría utilizarce sólo una parte de la terraza para hacer un espacio decorado con vegetación y otros elementos.
Aquí el ejemplo de una terraza completamente diferente, rodeada de vegetación y árboles, lo único que se necesitó para tener un lindo espacio fue colocar unos pilares de madera, se utilizó un toldo en el techo, piso de madera, un par de sillones, una meza de centro y unos cubos forrados en tela para decorar el espacio y lámparas. 

Artículos recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario