14.8.12

Adornos navideños para alegrar el ambiente en casa

Es necesario hacer adornos navideños bonitos para alegrar el ambiente navideño en casa y si puedes hacerlos cada año es mucho mejor, así todas las navidades lucirán diferentes y emocionantes. 

Cómo hacer moños navideños

moños navideños, chongos navideños, decoraciones navideñas, adornos de navidad para la puerta, adornos de navidad para colgar, adornos navideños para colgar, adornos para el arbol de navidad, decoraciones para navidad, manualidades para navidadLa navidad es una época muy linda, en la que podemos aprovechar para poner en práctica algunas manualidades y como los tiempos no están muy buenos económicamente hablando; así que podemos ahorrar dinero, haciendo los adornos nosotros mismos, y podrías obtener muy bonitas decoraciones para alegrar el ambiente navideño a un bajo costo y con excelente resultados. 

Una de las decoraciones que se utiliza mucho son los moños navideños, los que se pueden colgar en ventanas, puertas y en el árbol de navidad, también puede utilizarce para decorar regalos. 

Los materiales que se necesitan para hacer moños navideños 

son los siguientes: 
  • Cinta con decoración navideña
  • Cinta color verde  
  • Cinta color roja 
  • Tijera 

Instrucciones para hacer moños navideños para el árbol de navidad

  •  Primero vamos a comenzar por tomar una de las cintas y darle una vuelta, y dejar una cola con la cinta. Luego continuamos haciendo vueltas con la cinta de izquierda a derecha, y seguimos haciendo vueltas hasta que tengamos el tamaño de moño que necesitamos.
  • Al terminar de hacer el moño quedará un pedazo de cinta como cola, se debe atar el centro del moño y luego atar las colas. Al terminar el moño se cortan las puntas en ángulos para que queden unos moños muy lindos. 
  • Puede colocar un detalle en el centro del moño para que luzca aún mejor.  



Continúe leyendo Ideas para envolver regalos

Artículos recomendados:
Cómo hacer adornos para el árbol de navidad
Ideas para decorar el pino de navidad
Aprende a hacer una corona navideña para colgar en la puerta
Mira cómo hacer arreglos navideños bonitos
Linda idea para decorar la puerta en navidad

Author: Arty Alvarado
Updated: 14/8/12