13.7.12

Televisión Vrs. Internet


Es mejor el internet o la televisión


televisor con internet, internet a control remoto, monitor con la pantalla de google
He leído muchos comentarios en las redes sociales sobre la interrogante si la televisión y las redes sociales son amigos ó enemigos y muchas preguntándose si es mejor el internet que la televisión y viceversa.

La televisón es el medio de comunicación que más se utilizó en el siglo pasado, pero desde que el internet apareció, fue creciendo y creciendo y ganando terreno como medio de comunicación y se piensa que dentro de algunos años el internet terminará por comerse a la televisión. Así que si los dueños de las televisoras no se interesan por mejorarlas, internet les comerá el mandado y la televisión se dejará de utilizar como hasta ahora se hace. Muchos dueños de televisoras ya se están actualizando y adoptando ciertos servicios de internet los cuales de a poco los han ido integrando con los programas de televisión, para agradar a los televidentes y poder interactuar con ellos, lo que es el caso de las redes sociales. 

Los programas de televisión utilizan mucho las redes sociales para promocionarse y para mostrar su contenido a nivel local y mundial. Las cadenas de noticias utilizan mucho las redes sociales en las cuales permiten que sus seguidores dejen opiniones sobre las noticias. 

Los programas deportivos muestran los resultados de los partidos casi al instante. Algunas cadenas televisivas usan las redes sociales para promocionar y darle seguimiento a todos sus programas. Así que en conclusión la televisión depende en gran medida del internet. Y por otra parte si no hubiese televisión no habría tantas noticias que publicarse en las redes sociales. 

 
Artículos Recomendados:
Pasos para verificar paypal 
El marketing en las redes sociales
Estrategias de mercado en internet
Que hacer cuando los negocios van mal
Todo sobre el internet
Cómo crear un ebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario