25.7.12

Estoy preparado para el matrimonio

matrimonio, casándose, los novios, hombre con traje, mujer vestida de novida, mujer con vestido de novio, matrimonio religioso, matrimonio civil, la hora del matrimonio, vestido blanco, vestido de novia, vestido de novia fina, recien casados, recien casados felices, pareja feliz, marriage, marrying, the couple, man suit, Novida clad woman, woman dressed boyfriend, religious marriage, civil marriage, the time of marriage, white dress, wedding dress, wedding dress thin, honeymooners, honeymooners happy, happy couple, căsătorie, casatorindu-se, de cuplu, costum de om, femeie placate Novida, femeie imbracata iubit, căsătoria religioasă, căsătoria civilă, timp de căsătorie, rochie alba, rochia de mireasa, rochii de mireasa subţire, luna de miere, luna de miere fericit, fericit cuplu,

 Identifica si estas preparado para el matrimonio

La edad correcta, ideal ó idonea para casarce depende de cada persona, de su madurez y depende mucho de sus sentimientos. Muchas personas a su 18 años tiene más maduréz que una persona de 35, es por esta razón que no se puede asegurar cuál es la edad correcta para contraer matrimonio. Una persona puede identificar que está listo para casarce cuando esta seguro del amor que siente por la otra persona y que también su pareja le ama de igual manera, que están dispuestos a compartir, perdonarse, a estar juntos en las buenas y en las malas, a vivir juntos como familia y un punto muy importante deben estar listos para dejar a sus padres. Antes de pensar en casarce también tienen que saber que deben tener cierta estabilidad econónomica porque en el matrimonio el amor es muy importante, pero también se necesita un techo para vivir, vestimenta, calzado, comida y los gastos que genera educar a nuestros hijos. El estado económico de la pareja recién casada generalmente es bien dificil durante los primeros dos años. La pareja debe compartir pensamientos porque un matrimonio es como una mesa si una pata falta la mesa se desbarata igual pasaría con el matrimonio si el esposo quiere una cosa y la esposa quiere otra y no se ponen de acuerdo en nada. 

Realmente estas enamorado

El noviazgo es una etapa muy bonita, pero debes saber identificar si estas enamorado ó si estas encaprichado para dar el siguiente paso. Es por esta razón que mucho matrimonios fracasan porque las parejas se casan sin estar enamorados. Amor y pasión son cosas diferentes. Debes estar seguro de querer compartir el resto de tu vida con esta persona que dices amar. Utiliza tu imaginación, imagínate a esa persona que sera tu esposa(o) dentro de unos veinte años, piensas que aún la amarás con sus canas, arrugas y unas cuantas libras de más. Piensa que esa persona te preguntará para donde vás, con quién vas a salir, a que hora regresas, tendrán que compartir gastos, amistades, estas de acuerdo en hacer esto. Si tu respuesta es no, pues simplemente no la amas y no estas preparado para el matrimonio. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario