28.7.12

Cómo habilitar las suscripciones a tu perfil de Facebook


logo de suscripción de facebook, botón de suscripción de faceboo, suscriptores facebook, facebook suscriptores, facebook logo subscription, Faceboo subscription button, subscribers facebook, facebook subscribers

No es necesario ser una persona importante, famosa o millonaria para que alguien tenga interés en suscribirse a un pérfil de Facebook. Podría haber gente por ahí a la que le interesa nuestra actividad y que talvéz no nos interesa aceptar como amigos por el motivo que sea.  Talvéz no compartimos los mismos pensamientos, tuvimos algún problema, no son nuestros amigos personales o por cualquier otra razón. Pero nos interesa permitirles que puedan ver nuestras actualizaciones las que podremos marcar como "públicas" ya que podríamos recibir un "Me gusta" y si queremos bloquear los comentarios también podemos hacerlo desde la configuración de privacidad de Facebook. Entonces queda claro que queremos que estas personas sean nuestros suscriptores. 

¿Como podemos habilitar la función de las suscripciones? 

  1. Ingresamos a inicio de Facebook en la esquina superior derecha, seleccionamos el triangulito negro y seleccionamos "Configuración de la Cuenta". 
  2. Seleccionamos la opción "Suscriptores" 
  3. Buscamos la opción "Permitir suscriptores" y seleccionamos las opciones de interacción con nuestro post como nosotros queramos. 
 Recuerda que esto se hace cuando no quieres tener como amigos a tus suscriptores. 

 Y tu, lo vas a habilitar? 

Puedes contestar mi pregunta en un comentario para saber si este post ha sido de utilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario